Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hoy dos colegios lucharán por su Inolvidable Viaje de Promoción en “El último Pasajero”

Publicado el 09/09/11

La Gran Final ha llegado y dos colegios medirán sus conocimientos, fuerzas y habilidades por lograr alcanzar el anhelado Viaje de Promoción que obsequia semanalmente el espectacular programa juvenil “El último Pasajero” , donde las “Estrellas” son nuestros jóvenes adolescentes de todo el País, quienes tienen un programa exclusivo para ellos y donde pueden demostrar el valor de la amistad y la unión que sienten por sus compañeros de toda la vida.

El último Pasajero” es el único programa juvenil de la Televisión Peruana, que obsequia maravillosos viajes de promoción, con todos los gastos pagados, a todo un equipo ganador. Hasta hoy son 23 colegios los que han logrado realizar su sueño y los inolvidables destinos han sido tanto nacionales como internacionales tales como Cusco, Arequipa, Iquitos, Máncora, San Andrés, Salinas y Cancún y esta noche conoceremos al Vigésimo cuarto equipo que hará realidad su sueño con sus “Patas” de Promoción.

Hoy no te puedes perder la alucinante Gran Final en “El último Pasajero”, entre los equipos ROJO y AZUL y donde sólo uno de ellos logrará vencer todas las pruebas y se llevará su espectacular Viaje de Promoción. Desde las 6:30 divertidos juegos, espeluznantes frenos, tres bellas azafatas, el misterioso Sr. Juez y el genial Adolfo Aguilar, por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *