Sábado, 19 de Julio del 2025
turismo



Hoy sábado continúa en Global TV laTeletón 2011

Publicado el 02/09/11

Hoy viernes 02 y sábado 03 de setiembre se realizará la TELETÓN 2011 en el Auditorio del Colegio San Agustín, evento destinado a recaudar fondos para los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios.

GLOBAL TV por segundo año consecutivo será la televisora matriz de la TELETÓN, transmitiendo ininterrumpidamente todo el evento desde las 7 de la noche del viernes 02 hasta la medianoche del sábado 03 de setiembre.

Paralelamente a las presentaciones de diversos artistas en el Auditorio San Agustín, se realizarán cuatro actividades de recaudación en diferentes puntos de la capital: FIESTA EN LA DISCOTECA TUMBAO DE LA VICTORIA, RETO GASTRONÓMICO EN MEGAPLAZA, FUTBOL Y VOLEY DE FAMOSOS EN COLISEO BONILLA Y EL TELETONAZO EN EL HUARALINO, donde también el público podrá dejar sus donativos en los módulos del BCP y en el mismo colegio.

Este viernes se iniciará las actividades con LA FIESTA EN LA DISCOTECA TUMBAO ubicado en la Victoria, aquí el público podrá bailar con sus artistas favoritos desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana.

El sábado las actividades de recaudación se inician con El RETO GASTRONÓMICO en el patio de comidas del centro comercial Mega Plaza desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, aquí el público podrá pasar un rato en familia y deleitándose con los deliciosos platillos de los cheffs más conocidos del medio, quienes tendrán que vender la mayor cantidad de platos en beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Si gustan de un momento deportivo, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se llevará a cabo el Fulbito y Voley de Famosos de 3 a 5 de la tarde. Para este divertido evento no solo participarán futbolistas reconocidos sino también varios artistas de los diferentes medios de comunicación con el fin de entretener y colaborar con esta noble causa. Todos los que deseen disfrutar de este espectáculo solo tendrán que donar 7 soles (valor de la entrada).

Y por la tarde cerrando las actividades recaudadoras se realizará el TELETONAZO EN EL HUARALINO de los Olivos. Desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana el público podrá disfrutar de las mejores orquestas del momento como Grupo 5, Marisol y la Magia del Norte, Grupo Néctar con Devis Orozco, Toño Centella, Orquesta Candela, Orquesta Kaliente de Iquitos, entre otros. Este gran concierto estará animado por Tula Rodríguez, Oscar Gayoso, Edwin Sierra, Carlos Vilchez, Delly Madrid, Michael Soiffer.

Este año hay muchas maneras de colaborar con la TELETON “Cambiemos penas por alegrías”

MOVISTAR Marcando al 1838 o 1839 desde tu teléfono fijo (Movistar), opción 1, estarás colaborando automáticamente con 5 nuevos soles. También puede hacer sus donaciones enviando un mensaje con la palabra TELETON al 1314, a través de su Movistar y donará 5 nuevos soles. Regale una sonrisa a estos niños que tanto lo necesitan.

CLARO También pueden donar mediante su teléfono celular Claro enviando un mensaje de texto con la palabra TELETON al 1314, y de esta forma estará donando automáticamente 5 nuevos soles. Colabora y cambia penas por alegrías en los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios de todo el Perú.

TELÉFONOS FIJOS Para cualquier colaboración no olviden que pueden llamar a la DAMAS VOLUNTARIAS al 441-3161 o hacer sus donaciones mediante su tarjeta MASTERCARD llamando al 441-3588, mediante su VISANET pueden comunicarse al 441-3676 y si desean apoyar mediante la SUBASTA también hay un número al que pueden llamar 441-3681. No hay pretexto para no ser parte de esta Teletón 2011.

VISANET Como todos los años, Visanet Perú y sus colaboradores apoyan la Teletón recibiendo donaciones con tarjetas Visa. Puede donar con su tarjeta de crédito Visa y American Express llamando al 441-3676. Y desde este año también, con su tarjeta de débito Visa, a través de la página web: www.teleton.pe. Es muy fácil, sólo hay que hacer click sobre el ícono de DONACIONES, registrarse y donar. No dejen de apoyar esta causa solidaria.

kermesse a través de la red También puedes divertirte colaborando través de la red, solo tienes que ingresar a la páginawww.teleton.pe., hacer tu donativo (con Visa y Mastercard), y podrás participar en una sección de juegos interactivos en la Kermesse de la Teletón. Participa, diviértete y colabora con los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

BCP De la misma forma que en años anteriores, el BCP pone a su disposición todos sus canales de atención para que pueda colaborar con la Teletón. A través de las más de 300 agencias, 1,300 cajeros y 4,200 agentes BCP a nivel nacional y a través de ViaBCP.com. También se recibirán donaciones a través de banca por teléfono llamando al 3119898 ingresando tu número de Credimás, clave y opción 2, 3, 1

Canales de atención:

En Agentes BCP En cualquiera de los Agentes BCP a nivel nacional, con tan sólo decir que desea hacer una donación a Teletón 2011. Se cuenta con más de 4,200 Agentes (Este medio es muy flexible, conveniente y con mucha dispersión geográfica).

En Cajeros Automáticos ViaBCP Se cuenta con más de 1,300 cajeros en todo el Perú

En Oficinas BCP – Se cuenta con más de 300 oficinas. Donando a cualquiera de las cuentas de Teletón
Donaciones por Internet A través de transferencias bancarias en nuestra página web ViaBCP a las cuentas en:
A nivel Nacional
Soles: 191-0111111-0-33
Dólares: 191-0777777-1-41
Transferencias del Exterior
CODIGO SWIFT Banco de Crédito: BCPLPEPL
Transferencias Interbancarias
Cuenta Corriente en Soles: 002-191-000111111033-52
Cuenta Corriente en Dólares: 002-191-000777777141-56
Banca por Teléfono
A través del 3119898 ingresando tu número de Credimás, clave y opción 2, 3, 1.
MUNICIPALIDADES Este año, las municipalidades de Lima también se ponen de pie y se unen a la cadena solidaria Teletón 2011. Si aún no ha hecho su donativo, le informamos que puede participar de los eventos que la municipalidad de Surquillo, Surco, Comas, San Miguel e Independencia tienen planeado realizar este 3 de septiembre desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. a beneficio de nuestros niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Ayúdanos a ayudar.

RADIO TELETÓN Por primera vez, las emisoras más importantes del Perú se unen para apoyar a la Teletón. Radio Teletón saldrá al aire por las frecuencias de RPP (Capital, Oxígeno, La Mega, Studio 92, Felicidad y RPP Noticias), también por Corporación Radial del Perú CRP (Oasis, Ritmo Romántica, La Inolvidable, Radiomar, Moda, Nueva Q y Planeta), y por Radio Nacional. Y todos ustedes pueden donar a través de Radio Teletón llamando al 4413690.

REDES SOCIALES Te contamos que la Teletón 2011 también cuenta con sus redes sociales como Facebook y Twitter. Visítanos enwww.facebook.com/teleton.peru o a www.twitter/teletonperu. Todo lo que ocurra durante la jornada de Radio Teletón será compartido en estas cuentas. Además, puedes encontrarnos en el blog www.blog.teleton.pe. No hay pretexto para no ser parte de esta cadena solidaria. La Teletón 2011 también contará con la comunicación vía Skipe, la cual estará enlazada con todos los centros de recaudación de diversos puntos del país.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com