Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Guns’n Roses y Red Hot Chili Peppers, nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

Publicado el 28/09/11

Guns’n Roses, Red Hot Chili Peppers, Beasty Boys y The Cure son algunos de los nominados que podrían entrar a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, según dio a conocer la fundación en la noche del martes.

Además, completan la lista de nominados Donovan, Eric B & Rakim, Heart, Joan Jett and The Blackhearts, Freddie King, Laura Nyro, Rufus with Chaka Khan, The Small Faces/The Faces, The Spinners, Donna Summer y War.

“Los nominados de 2012 representan el amplio panorama de lo que significa el rock and roll”, dijo Joel Peresman, presidente y director ejecutivo de la fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll.

“Desde grupos vocales a hip hop, desde cantautores a artistas hard rock, este grupo representa el espíritu de lo que celebramos en el Rock and Roll Hall of Fame”, añadió.

Para poder ser nominado, un artista o una banda debe haber lanzado su primer single o álbum al menos 25 años antes. La lista de quienes entrarán a formar parte del prestigioso grupo será anunciada el 14 de abril.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *