Por segundo año consecutivo, Endesa y sus empresas en Perú, Edelnor, Edegel y Eepsa, junto a la Fundación Real Madrid suman esfuerzos para apoyar el deporte en el país, gracias al convenio firmado con la Escuela Socio Deportiva Martin Luther King, liderada por el sacerdote jesuita Ignacio Mantecón (mas conocido como el Padre Chiqui) en el populoso distrito de El Agustino, en Lima.
Este modelo educativo tiene por objetivo alejar a niños en riesgo social a través de escuelas deportivas de formación integral, asesorados por profesionales del equipo Madrileño y que cuentan con el apoyo de Endesa.
Estas actividades se ven coronadas con un torneo de fútbol para niños sub 13, de la Escuela y de los colegios de Fe y Alegría de Lima y Callao, cuyo equipo ganador viajara a España a jugar con las canteras del Real Madrid.
La presentación del segundo campeonato denominado Copa Endesa, se realizó el viernes 9 de septiembre desde las 9:30 am en la sala Caral del Edificio de Edelnor ubicado en la calle César López 155 maranga San Miguel.