Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Endesa convoca a concurso de Responsabilidad Social “¿Cuál es tu nota?”

Publicado el 22/09/11

Las empresas de Endesa en Perú, entre ellas, Edelnor, convoca a los estudiantes universitarios a participar en el concurso de Responsabilidad Social denominado “¿Cuál es tu nota?”, mediante el cual, los alumnos, sean de universidades estatales o privadas, deberán presentar un proyecto social sin fines de lucro, en el que se demuestre que contribuyen con el desarrollo de la comunidad, en cualquiera de los ámbitos que pueden ser de cultura, educación, salud/deporte o medio ambiente.

El objetivo es reconocer a los jóvenes universitarios que vienen desarrollando de manera activa proyectos sociales sostenibles que contribuyen al desarrollo de la comunidad, transformando su energía de querer que las cosas sean posibles. Los proyectos deben desarrollarse geográficamente en Lima metropolitana, la provincia constitucional del Callao, o en las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón. El premio consiste en una computadora laptop para el ganador y/o cada uno de los miembros del equipo ganador.

El proyecto podrá ser presentado en el Blog El Rincón de Endesa (www.elrincondeendesa.pe/nota2011).

El plazo para las inscripciones vence el 14 de octubre mientras que la premiación se realizará la primera semana de diciembre. Mayor información en las cuentas de redes sociales indicadas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *