Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En el Callao lanzan Programa “La Municipalidad en tu Casa”

Publicado el 30/09/11

Municipalidad del Callao realizará campañas itinerantes donde brindará servicios médicos, asesorías legales y orientación familiar 

Un novedoso programa denominado “La Municipalidad en tu Casa” lanzará este sábado 1º de octubre la Municipalidad Provincial del Callao a través del cual busca extender algunos servicios y atenciones que brinda dicha institución pública a sus vecinos y contribuyentes en forma gratuita pero directamente en sus barrios.

La primera jornada se llevará a cabo en el barrio del Fundo La Chalaca y ofrecerá servicios médicos entre Obstetricia, Odontología, Pediatría, Despistaje de Diabetes y Medicina General. Asimismo el personal municipal asistirá a los vecinos de la zona en consultorio Jurídico y Psicológico, asesorías en temas de Titulaciones, Rentas, Conciliación Extrajudicial y se instalará un Centro de Emergencia Mujer que atenderá todo tipo de denuncias y brindará orientación familiar.

Los vecinos del Fundo La Chalaca y zonas aledañas podrán acercarse a los diversos módulos que se ubicarán en la Plaza de Armas de Dulanto, al costado de la Iglesia Jesús de Nazaret desde las 9 de la mañana.

  • Evento:         La Municipalidad en tu Casa
  • Día:               sábado 1 de octubre
  • Hora:             9:00 am.
  • Lugar:           Plaza de Armas de Dulanto – La Chalaca (al costado de la Iglesia Jesús de Nazaret)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *