Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ejército del Perú e IPD – Lambayeque clausuran los Juegos Deportivos Escolares 2011 en la Disciplina de Fútbol

Publicado el 08/09/11

Con la participación de la 7ma. Brigada de Infantería del Ejército del Perú, se llevó a cabo la Gran Final Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2011 en la disciplina de Fútbol, Categoría Sub-14.

Se contó con la presencia del Coronel Luis Landa Abán y el Comandante Benjamín Antezana Otoya, quien junto con el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Lambayeque, Dr. Tomás Soriano Sandoval, y el Encargado de Deportes de la Dirección Regional de Educación – Lambayeque, Prof. Gilberto Chanduví, dieron el Play de Honor de la Gran Final Regional disputada entre los Colegios ADEU de Chiclayo y Manuel Seoane Corrales de Jayanca.

Las tribunas del Estadio Elías Aguirre contaron con la presencia de las barras de los colegios participantes y de más de 100 soldados del Ejército del Perú, incluida la Banda de Músicos, quienes dieron la nota de color en esta mañana deportiva.

Esta Gran final fue ganada por el Colegio ADEU de Chiclayo, quien se impuso por un contundente 6-0 al representativo Jayancano; por lo cual el colegio ADEU se coronó como Campeón Regional, y representara a la Región Lambayeque en la Etapa Nacional de estos Juegos.

El Ejercito del Perú solventará los gastos de traslado, alojamiento y alimentación del Campeón Regional de Lambayeque de la Categoría Sub-14 y Sub-12, para su participación en la siguiente etapa de los Juegos, que se realizará en la ciudad de Piura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *