Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Confesiones de Fiore – Acceso Total

Publicado el 29/09/11

CONFESIONES DE LA “AMISTASÍ”

El día de mañana, viernes 30 de Setiembre, ACCESO TOTAL, sale a todo el público, el proyecto más personal de la “Amistasí” revela algunas confesiones.
“Mi viejo, siempre quiso tener un hijo, y como fui la última, yo era la última esperanza. Recuerdo que me cortaban el pelo chiquitito, ahora que lo pienso, se me hace sumamente divertido”.

PORQUE EL SHOW DEBE CONTINUAR

Fiorella Rodríguez relanza, remozada y potenciada, su revista “Acceso Total”, la cual incluye una entrevista en la que cuenta cosas nunca antes reveladas de su vida.

¡Acceso Total regresa! Y siempre bajo la mirada de la carismática conductora de América Espectáculos, Fiorella Rodríguez. Desde este 30 de Setiembre la revista Acceso Total vuelve para dar que hablar.

En su número de relanzamiento, podrás leer, en exclusiva, una entrevista en que la popular ‘Amistasi’ hará más de una revelación. Fiorella no sólo es la encargada de abrirnos las puertas al mundo del entretenimiento, el arte y el espectáculo, pues detrás de ella existe una mujer que divide su día entre múltiples obligaciones, las cuales la convierten en madre, esposa, relacionista pública, actriz, conductora de tv y ahora directora de una revista. Imaginen cuántas anécdotas puede contarnos.

En Acceso Total, ella se confiesa  y nos habla y aclara muchas cosas de su vida personal y nos demuestra que además de ser una de las mujeres más talentosas y divertidas de nuestra farándula, también es una mujer sensible, que ha pasado tantos problemas como momentos divertidos (por ejemplo que Gene Simmons de Kiss, le cogió un pecho, sin pedir permiso ni perdón).

Además la publicación muestra en sus páginas distintas manifestaciones artísticas y culturales. En ella se encontrará cobertura a espectáculos nacionales e internacionales, obras de teatro, música, cine y entrevistas a las principales figuras del espectáculo.

De la mano del grupo editorial Comunica2, podrás encontrar interesantes notas con una calidad fotográfica de primera. Artículos sobre Glee, Los Vengadores, el boom teatral en Lima, entrevistas a Adolfo Aguilar y Ana Anna Carina Copello, entre muchas cosas más.

Ya lo sabes, desde este 30 de Setiembre y todos los meses, a tan solo 10 soles y de venta en los principales puntos, llega Acceso Total. ¡Porque no queremos que hablen de nosotros, queremos darte de que hablar!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *