Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Brad Pitt contó sobre su separación con Jennifer Aniston

Publicado el 16/09/11

La Revista Parade entrevistó al actor, y a modo de anticipo publicó algunas de sus declaraciones. La nota completa se podrá leer el próximo domingo.

Entre otras declaraciones, el marido de Angelina Jolie afirmó, sobre su antigua relación con la actriz de Friends: “Estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad”. “Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético“.

La megaestrella de Hollywood sostuvo que su ex “Jen (Jennifer Aniston) es increíble dando, queriendo y es una mujer divertida que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro”.

Tras su ruptura con Aniston, Pitt experimentó un cambio radical en su vida: “He puesto mucho más énfasis en sentirme satisfecho. Me siento satisfecho tomando las decisiones que me parecen correctas y habiendo encontrado a la mujer que amo, Angie (Angelina Jolie), y construir una familia que amo mucho”.

En relación a su momento actual y a la numerosa familia que formó con Jolie, afirmó: “Una de las cosas más grandes e inteligentes que he hecho es haberles dado a mis hijos a Angie como su madre”. “Es una de las cosas más grandes y sabias que he hecho”, agregó, para concluir con una reflexión: “Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor puede ser la pérdida. Pero me quedo con todo”.



One response to “Brad Pitt contó sobre su separación con Jennifer Aniston”

  1. Eduardo says:

    Que tipo más imbécil para hablar de su primera esposa de esa manera es figureti y le gusta exponerse demasiado en los medios nunca se habla así de  una mujer pero parece que eso no le entra en su cabeza de personalidad histriónica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *