Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



BlackBerry App World 3.0 con un nuevo diseño y mejores características

Publicado el 09/09/11

Research In Motion (RIM) presenta BlackBerry® App World™ 3.0 para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry a nivel mundial. La nueva versión de la tienda de aplicaciones permite que sea más fácil que nunca descubrir y descargar aplicaciones, juegos y temas. Los usuarios ahora pueden incluso personalizar mejor su teléfono inteligente BlackBerry, encontrar los últimos juegos así como aplicaciones de entretenimiento y acceder a soluciones para mantenerse conectados con la gente que les importa. BlackBerry App World es un fuerte ecosistema de aplicaciones con más de tres millones de descargas diarias y más de 35 mil aplicaciones disponibles en más de 100 mercados alrededor del mundo. La actualización para los usuarios estará disponible a través de una notificación en la pantalla del dispositivo.

Nuevas características incluyen:

  • Diseño Nuevo y Elegante –  La experiencia BlackBerry App World ha sido mejorada para ayudarle a los usuarios a descubrir las más recientes y mejores aplicaciones y contenido, desde la pantalla de inicio de  BlackBerry App World donde banners mostrarán todas las más recientes y emocionantes novedades.
  • Nuevos Canales- Ahora Aplicaciones, Juegos y Temas tienen sus propios canales para que los usuarios puedan encontrar lo que quieren mucho más rápido.
  • Introducción de (Mi Cuenta) My Account – My Account  permite administrar BBID (Identificación de BlackBerry) y las opciones de pago fácilmente proporcionando acceso directo a toda la información de la cuenta desde la pantalla de inicio.
  • Nuevas Características My World – My World  ofrece una vista simple de las aplicaciones de los usuarios y el estatus, y ahora con tan solo darle un vistazo, además de ver qué aplicaciones están instaladas o no, los usuarios pueden administrar el contenido por subscripción y los servicios. Cuando están disponibles nuevas actualizaciones o renovaciones de suscripciones para aplicaciones, los usuarios pueden ser notificados usando tecnología push.
  • Compartir Aplicaciones en Redes Sociales– Cuando los usuarios encuentran una aplicación que no quieren omitir o perder, pueden compartirla directamente desde la pantalla de detalles de la aplicación a través de BBM, Facebook, Twitter, email y SMS
  • Evolución en la Pantalla de Detalles de la Aplicación –  Con tan solo una mirada, los usuarios pueden ver un breve resumen, críticas y ratings, imágenes de la pantalla y mucho más.
  • Más Opciones de Búsqueda– Encontrar aplicaciones rápidamente es fácil, con una Barra de Búsqueda que aparece en la pantalla de inicio de BlackBerry App World y los resultados de búsqueda son presentados a través de Canales y de My World. También las Barras de Búsqueda están dentro de cada Canal y los usuarios tienen la habilidad para filtrar aplicaciones por diferentes criterios como Nombre, Precio, Rating, Más Recientes, Mejor Selección, o Más Popular.

Links:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *