Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ashton Kutcher debutó en Two and a Half Men

Publicado el 20/09/11

Con críticas encontradas, la serie fue estrenada por CBS. Hubo un funeral para despedir al personaje de Charlie Sheen, mientras que su reemplazo es un millonario suicida sin suerte en el amor.

Two and a Half Men tuvo su prueba de fuego la noche del lunes, cuando volvió a emitirse sin la figura de Sheen, central en el programa. En su lugar, debutó un Ashton Kutcher que gustó a algunos y disgustó a otros.

En la escena inicial, se muestra el funeral de Charlie Harper, quien muere en un accidente. En su despedida, están su hermano Alan y su sobrino Jake, junto con distintas ex novias y su madre.

El programa en ningún momento pierde su tono humorístico y, una vez finalizado el velatorio, Alan (Jon Cryer) vuelve con las cenizas de su hermano a su mansión en Malibu, de la que lamenta que tendrá que poner a la venta.

En ese momento, entra en escena Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, un millonario de Internet que tiene el corazón roto. El nuevo personaje aparece como si fuera un fantasma en la ventana de la casa, cuando Alan tiene un percance con las cenizas de Charlie.

“Decepcionante, sin gracia y burocrática”, calificó el diario brasilero Folha a la serie. “Las bromas sexuales continúan, pero no tienen la misma gracia sin la figura de Sheen, mientras que con Kutcher parece un programa nuevo. El episodio resuelve de una manera burocrática la salida de Charlie, faltando el respeto a los fans que siguieron el show desde hace tanto tiempo”, criticó.

Sin embargo, según una encuesta del sitio especializado TV Line, al 68 por ciento de los televidentes le gustó el programa con Kutcher como protagonista, mientras que el 27% votó haberlo “odiado”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *