Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



APDAYC premió a Artistas que compiten por Grammy Latino

Publicado el 21/09/11

En la casa donde residió el creador de Las Tradiciones Peruanas, la Asociación Peruana de Autores y Compositores hizo entrega de reconocimientos a sus socios que participaron en el Grammy Latino, como Javier Castañón, Julio Andrade,  Nicole Pillman y Bárbara Romero. También se hicieron presentes Miki González y Jorge Pardo, quienes están nominados al Grammy. Todos recibieron un diploma y un incentivo económico.

La Asociación Peruana de Autores y Compositores está empeñada en reconocer el esfuerzo que hacen sus asociados por dar una proyección mayor a sus propuestas musicales. Gracias a su esfuerzo propio y también al respaldo que les venimos dando en los últimos años, vemos que la participación del talento peruano ha aumentado en el certamen del Grammy Latino. La reunión, encabezada por el maestro José Escajadillo (Presidente Institucional de APDAYC) se realizó en un agradable clima  de camaradería.

El doctor Armando Massé, Presidente Ejecutivo de APDAYC, adelantó que está en conversaciones con el Presidente del Grammy Latino para fomentar una mayor participación peruana en dicha competencia internacional. Finalmente, se refirió al proyecto de APDAYC de publicar un libro de carácter popular con una selección de tradiciones de Ricardo Palma para distribuir gratuitamente entre los escolares.

En la parte final de la ceremonia fue premiado el Grupo Frágil con un Diamante Musical por su tema Avenida Larco, todo un clásico de la música peruana, y con una Esmeralda Musical por el tema Animales. Del mismo modo, los reconocimientos estuvieron acompañados de incentivos económicos. Los integrantes de Frágil son flamantes nuevos socios de APDAYC.

Queremos destacar las cosas positivas de nuestro talento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *