Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alucinantes sacrificios en la “Gran Final” de “El último Pasajero”

Publicado el 20/09/11

Una alucinante competencia llena de grandes sacrificios vivimos en la Gran Final de “El último Pasajero”, donde los jóvenes escolares demostraron su coraje y valentía al cortarse el cabello en los espeluznantes frenos de peluquería, para lograr llevarse el inolvidable Viaje de Promoción al bello balneario de Salinas en Ecuador, pero luego de un ajustado encuentro el colegio “Champagnat” de Surco, equipo verde, logró superar las difíciles pruebas impuestas por el señor Juez, por sus patas de promoción.

La parte emotiva de la noche llegó cuando se hizo entrega de la quinta beca USIL a la jovencita Ross Mery López del Colegio Manuel Polo Jiménez, de Surco, quien se sorprendió al ver a su padre en una teleconferencia, ya que él vive en otro país lo que hizo más emocionante el momento. ¡Felicitaciones!

No te pierdas este lunes una nueva emocionante edición de “El último Pasajero” donde los jovencitos escolares tienen la oportunidad de divertirse sanamente, desde las 6:30 de la tarde, por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *