Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Wacom selecciona a Deltron como nuevo canal de distribución en Perú

Publicado el 05/08/11

Wacom ® Company, Ltd., fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia la selección de Grupo Deltron como nuevo canal para la distribución y comercialización del portafolio de productos Wacom: Bamboo, Intuos y Cintiq, a nivel nacional.

Grupo Deltron, es una empresa peruana con más de 21 años, líder en el mercado informático dedicado a la comercialización y servicio de post-venta de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos. Con esta nueva relación comercial con Deltron, Wacom espera ampliar la atención de la demanda menos especializada, focalizada en todo usuario de desktop y portátiles.

“Nos complace seguir ampliando nuestra red de comercialización, en un país que es ejemplo en materia económica y de desarrollo de nuevos mercados. Nuestros productos encontrarán usuarios que están buscando nuevas formas de trabajar con sus computadoras, y los clientes profesionales que podrán encontrar nuestros productos más fácilmente”. “Con la selección de un canal de distribución peruano de prestigio como Deltron, pretendemos ampliar aún más la presencia de nuestros productos en el Perú para beneficiar a clientes y usuarios”, comentó Arturo Garza, National Account Manager de Wacom.

Por su parte, Mariano Sosa, gerente de marcas de Grupo Deltron, resaltó esta alianza con el fabricante, comentando el impacto sifnificativo en el negocio: “Consideramos que Wacon es una marca muy importante, por lo que agradecemos la confianza depositada en nuestra organización, la misma que esperamos poder retribuir con un crecimiento en ventas a través de nuestro amplio canal de clientes, que son cerca de 6,000 distribuidores a nivel nacional ”.

Portafolio de productos
Los diseños publicitarios, mapas, caricaturas, historietas, planos, fotos hasta simples documentos en Word o PowerPoint podrán ser producidos, retocados o marcados con los lápices, marcadores o pinceles de las tabletas Wacom, que serán distribuidas por Deltron en sus tres líneas de productos:

Línea Bamboo: Son tabletas para todo uso que combina la tecnología Multi-Touch con el lápiz de precisión de Wacom. En ellas se puede trabajar para navegar en la web, crear piezas o garabatos usando el lápiz, o corrigiendo y haciendo anotaciones sobre proyectos de grupo. Es el aliado perfecto para poner el sello personal a cualquier comunicación.

Línea Intuos4: Tableta gráfica profesional de alta tecnología que permite diseñar dibujos a mano alzada, tiene su fortaleza en el increíble rendimiento de la nueva pluma, capaz de capturar el más mínimo matiz de presión del lápiz contra la superficie de la tableta, con sus 2,048 niveles de sensibilidad de presión vienen con opciones de personalización y diseño ambidiestro.

Línea Cintiq: Es la pantalla interactiva sobre la cual se puede diseñar directamente en la pantalla LCD para una mayor precisión, sensibilidad y alta productividad en cualquier proyecto. Es un lienzo digital que da la sensación misma sensación de naturalidad que se experimenta al diseñar con un lápiz o pincel y un papel.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *