Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Video: Manchester United se llevó la Supercopa inglesa en un partidazo

Publicado el 07/08/11

El Manchester United se hizo hoy con la Supercopa inglesa por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra de su eterno rival, el Manchester City.

Para los ‘Red Devils’, que se habían ido al descanso perdiendo 2-0 tras una mala actuación de su nuevo arquero español David De Gea, se trata de su 19ª victoria en este torneo menor, que abre la temporada oficial del fútbol inglés, una semana antes del arranque de la Premier League.

El Manchester United salió en la segunda mitad dispuesto a corregir el rumbo y a plasmar en goles su apuesta más decidida por el buen fútbol.

En el 52 acortó distancias en una jugada similar al primer tanto del City: Ashley Young sacó una falta y Smalling, atento, logró el primero para el Manchester United.

Seis minutos más tarde llegaba ya el empate, en una jugada mágica, con una combinación rapidísima entre Wayne Rooney, Young, Nani y Danny Welbeck, que terminó con una asistencia de tacón de Rooney para Nani (58), que el portugués aprovechó para regatear a Joe Hart y poner el 2-2 en el marcador.

El United lo intento con más ganas y más talento hasta el final, y obtuvo premio cuando todo hacía pensar en la prolongación: un clamoroso error del belga Vincent Kompany permitió a Nani robar un balón en el centro del campo e irse directo a la meta del City, consiguiendo el 3-2 decisivo en el 90+3.

Manchester United Bicampeón de la Community Shield 2011



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *