Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Uruguayo Diego Forlán ya es jugador del Inter de Italia

Publicado el 29/08/11

El delantero uruguayo anunció, junto al presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo, su venta al equipo italiano. Forlán deja el Atlético tras “cuatro años de victorias y derrotas”.

La relación entre los dirigentes del Rojiblanco y el uruguayo no era la mejor, y el poco interés que mostraron desde el club para retenerlo fue determinante en la decisión. Para poner paños fríos a la situación consumada, Cerezo dijo que “Forlán entrará en la historia” del conjunto “como uno de sus mejores” exponentes.

“Fueron cuatro años de victorias y derrotas, pero queda esa relación humana -con los hinchas-, que es lo que termina perdurando”, dijo el jugador.

“Tuvimos nuestros aciertos y desaciertos. Mis equivocaciones también. Lo importante es decirle a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda, y yo me voy siendo hincha del Atlético de Madrid”, agregó el uruguayo.

A lo largo de cuatro años en el equipo de la capital española, el delantero jugó 198 partidos y convirtió 96 tantos. También ganó la UEFA Europa League en la temporada 2009-10 y la Supercopa continental, en 2010.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *