Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Solo quedan pocas Zonas disponibles para ver a los Red Hot Chili Peppers

Publicado el 18/08/11

Las entradas están casi agotadas, hasta la fecha ya son 29mil las entradas vendidas.

Todo indica que el 14 de septiembre será realizara el mega concierto del años, son más de 29 mil las entradas que se han vendido para ver a la popular banda californiana, que por primera vez tocará en Lima. Sin duda la espera fue larga y apenas se confirmó la llegada de Red Hot Chili Peppers, miles de seguidores esperaron en largas colas el inicio de la venta de entradas, logrando vender solo el primer día, 10 mil entradas.

La sección Occidente alta y Baja están completamente agotadas, la sección Chili también se encuentra agotada, la zona red está a un 60% y la zona Hot ya se encuentra a un 80%, lo que asegura que lo que se verán el 14 de setiembre en el renovado Estadio Nacional ,será algo sin precedentes.

Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer estarán por primera vez  sobre escenario limeño, donde descargarán toda su energética y poderosa performance en vivo. El sueño de miles de seguidores se verán cumplidos al escuchar en directo trascendentales hits como ‘Under The Bridge’, ‘Scar Tissue’, ‘Give It Away’, ‘Around The World’, ‘Otherside’, ‘Can’t Stop’, entre muchos más, que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Red Hot Chili Peppers lleva  30 años de carrera, y  son una de las bandas más admiradas y queridas en el país.

El 09 de agosto el grupo arrancó una extensa gira mundial en Hong Kong, la que servirá como excusa para promocionar su nuevo trabajo en estudio, ‘I’m With You’; a editarse el 30 de Agosto. Un disco que fue grabado en Los Ángeles, California; bajo la atenta mirada del productor Rick Rubin, ‘I’m With You’ marca el debut del guitarrista Josh Klinghoffer en su formación.

Como invitado especial llega la banda alternativa inglesa FOALS. Con 2 discos en estudio en su currículo y un reciente premio NME 2011 como ‘Mejor Single’ por ‘Spanish Sahara’, fueron escogidos por RHCP para acompañarlos durante todo su paso regional. Es la primera visita por Sudamérica, pero esperan que sea el comienzo de algo grande.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y  solo podrán acceder al espectacular descuento del 25% hasta este lunes 15.

Gira sudamericana ‘I’m With You’:

  • Set. 11 – Bogotá, Colombia
  • Set. 12 – San José, Costa Rica
  • Set. 14 – Lima, Peru
  • Set. 16 – Santiago, Chile
  • Set. 18 – Buenos Aires, Argentina
  • Set. 21 – São Paulo, Brasil
  • Set. 24 – Rio de Janeiro, Brasil – Rock in Rio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *