Sábado, 5 de Diciembre del 2020
turismo


Sodexo Perú entre los principales empleadores del país

Publicado el 29/08/11

Durante el mes de Agosto Sodexo Perú contrató al colaborador número 5,000, ocupando así el puesto No. 25 en el Ranking de los principales empleadores del país.

Según el reporte del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo titulado “Las 100 empresas con mayor número de trabajadores en planilla electrónica del sector privado”, Sodexo contaba en mayo de este año con 4,298 colaboradores en planilla, ocupando el lugar 35 del Ranking. En el mes de Agosto, Sodexo alcanzó los 5,000 colaboradores, estando entre las 25 principales empresas del país con mayor número de trabajadores, mientras que en el Sector Servicios Sodexo está entre los 10 mayores empleadores del país.

ACERCA DE SODEXO
Sodexo en Perú
Sodexo opera en el Perú desde el año 1998, brindando soluciones globales de servicios a 90 empresas en diversos sectores tales como minería, hidrocarburos, energía, sector defensa, así como a empresa e industrias.

Brindamos empleo a 5,000 peruanos, sirviendo diariamente más de 65 mil raciones de comida a más de 60 mil personas
Las ventas anuales de Sodexo Perú superan los 320 millones de soles y entre los clientes más representativos de cada sector podemos mencionar a empresas tales como:

BCP, Citibank, BIF, BBVA, Banco Financiero, Minera Antamina, Xstrata, Barrick, Pluspetrol, Petroperú, Techint, Marsa, Chinalco, Vale, Minsur, Votorantim, Sider Perú, Southern, Hochschild Mining, Camposol , Alicorp, Celima, Mitsui, Atento, Cencosud, Devanlay, Ajeper, Procter & Gamble, EXSA, IEQSA, Pacífico, Prosegur, IBM, Coca-Cola, entre otros.

Sodexo, líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria

La Calidad de Vida juega un rol importante en el progreso de los individuos y en el desempeño de las organizaciones. Basado en esto, Sodexo es el socio estratégico de las empresas, instituciones y autoridades locales que ponen énfasis en el desempeño y en el bienestar de sus colaboradores. Compartiendo la misma pasión por el servicio, los 380,000 colaboradores de Sodexo, en 80 países, diseñan, gestionan e implementan una gama sin igual de Soluciones de Servicio On-site y de Soluciones de Motivación (vales y tarjetas). Sodexo ha ideado una nueva forma de empresa de servicio, que promueve la satisfacción de los colaboradores y que contribuye al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades locales con las que trabajamos.

Cifras Clave (al 31 de Julio del 2011)

Sodexo en el Mundo
14.7 billones de euros en ingresos consolidados
380,000 colaboradores
21do empleador más grande del mundo
34,000 sitios
50 millones de consumidores servidos a diario
80 países
Sodexo en Perú
Más de 320 millones de soles en ingresos anuales
5,000 colaboradores
65,000 consumidores servidos a diario
450 puntos atendidos
100 Clientes empresa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai