Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sebastian Aguirre rompe fuegos en el Mundial de Windsurf en Lobitos

Publicado el 05/08/11

Las olas mejoraron notablemente en el segundo día de competencia del Campeonato Mundial de Windsurf Wave Junior Pro. Para el día de hoy, los jueces calificaron maniobras en olas y saltos, lo que hizo de la playa Lobitos espectáculo de windsurf de alto calibre. Torneo auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte.

Lobitos regaló olas de mejor calidad en este segundo día de competencia. Los windusrfistas juniors mostraron un nivel excepcional, todos realizaban maniobras radicales con sus tablas y velas en cada ola que tomaban; además, los jueces también tomaron en cuenta saltos y los juveniles no desaprovecharon la oportunidad para demostrar su destreza.

Soplan buenos vientos para Sebastián Aguirre

El peruano de tan solo 16 años, Sebastián Aguirre, viene realizando un performance impresionante. Ayer ha venció al mejor sudamericano, Alex Vargas (CHI), y hoy hizo lo propio frente a Erik Razera (BRA), considerado como uno de los más destacados de su país.

Sebastián es el único peruano que continúa en el cuadro principal y se convierte en un fuerte candidato para llegar a la final. Ahora, nuestro representante tendrá que enfrentar a uno de los más fuertes competidores: Zane Kekoa (HAW), quien mandó a repechaje a Wilfredo Blondet series después.

Alessio Botteri se despide del campeonato

El competidor más joven del evento, Alessio Botteri, se despidió hoy del Mundial tras quedar en segundo lugar en la ronda de repechaje. El joven de 12 años no logró vencer al chileno, Alex Vargas, pero a su corta edad ha demostrado tener un excelente nivel. No cabe duda que lo veremos muy pronto compitiendo por un lugar en el pódium en otro evento internacional.

Al cierre de esta nota, los competidores de la ronda de Repechaje Youth aguardan por el reinicio del evento, pues se está esperando que la marea suba un poco.



One response to “Sebastian Aguirre rompe fuegos en el Mundial de Windsurf en Lobitos”

  1. Elcangry_barriofino_91 says:

    puxa el torneo esta  brabaso fulll adrenalina lo vivi al maximo
    si desea de aun guia turistico solo me avisan les dejo mi msn y numero
    944450898    elcangry_barriofino_91@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *