Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se clausura el primer encuentro de bandas sinfónicas

Publicado el 03/08/11

Este 4 de agosto, más de 80 jóvenes músicos de todo el país, participarán en el concierto de clausura del Primer Encuentro de Bandas Sinfónicas, que se realizará en el auditorio de Pentagonito (Av. Boulevard s/n, San Borja) a las 7:30 p.m bajo la dirección del maestro húngaro Laszlo Marosi, quien ha sido especialmente invitado para este evento. El ingreso es libre.

El concierto que incluirá temas de Kirkpatrick Fanfare de Andrew Boysen y el Concierto para Cuarteto de Saxofones y Banda Sinfónica de Frigyes Hidas. En la segunda parte interpretarán Third Symphony Op. 89 de James Barnes.

SOBRE LASZLO MAROSI

Estudio dirección en la academia Musical Liszt (Hungría) y obtuvo master en dirección y PHD en educación musical en la universidad del estado de Florida (EE.UU.) donde se desempeña como docente y dirige varias agrupaciones. Autor del libro “ La Historia de la Música Militar de Hungría”, ha sido invitado a varios países de Europa, Israel, Sudáfrica, Argentina, Brasil, Japón y Estados Unidos en calidad de director de Orquestas y Bandas Sinfónicas, conferencista y jurado. Fue galardonado con el premio FAME en 1997 por sus múltiples actividades como uno de los mejores directores internacionales



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *