Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Santos rechazó formalmente propuesta del Real Madrid por Neymar

Publicado el 01/08/11

Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, presidente de la entidad paulista, comunicó en una carta a la directiva “merengue” su negativa por el traspaso de la joven estrella.

El dirigente, en declaraciones durante un homenaje al Santos en la Asamblea Legislativa del estado de San Pablo, dijo: “no tenemos ningún interés en venderlo y vamos a comunicar eso formalmente”, previo a la notificación que envió el departamento jurídico del club hacía la capital española.

“Teníamos plazo hasta el final de mes para responder y ya había adelantado que no, pero voy a formalizar eso este mismo lunes”, agregó Oliveira Ribeiro tras recordar que el mercado de fichajes en el fútbol europeo concluye el 31 de agosto.

El presidente del Santos señaló, asimismo, que tal como sugirió Pelé, encomendará la confección de una placa especial en homenaje al gol que Neymar anotó el pasado miércoles en un partido en el que el Santos fue derrotado 5-4 por el Flamengo y que es considerado como uno de los más bonitos de los últimos años en la Liga brasileña.

“Ese gol fue una pintura renacentista”, afirmó al referirse a la jugada en la que Neymar dejó a varios rivales por el camino y, tras intercambiar un pase en el área del Flamengo, eludió a su último adversario con un difícil y lujoso regate para finalmente marcar por una escuadra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *