Menu
Categories

Rinaldo Cruzado esta de lo “más contento” en el Chievo Verona
10/08/2011 Deportes

Cada dia que pasa en Verona, Rinaldo Cruzado se va acoplando a su nuevo equipo el Chievo. El volante nacional habló una vez más desde Italia para su web oficial.

“El grupo me a recibido bien, estamos aun en la pretemporada. Tanto los jugadores como el cuerpo tecnico me ha dado mucha confianza y eso me pone muy contento. Estoy trabajando de a poco ya que tengo algo de fatiga muscular por todo lo de la Copa América. Eso les hice saber y luego de algunos exámenes se han dado cuenta” dijo.

“Al comienzo me senti muy cargado pero ahora estoy trabajando cuidadosamente. Apenas llegué entrené tres diás solo con el preparador fisico y después con el grupo donde pude entrenar con normalidad. Siento que estoy mejorando poco a poco poniendome bien fisicamente para poder llegar bien al inicio del campeonato” agregó

El popular ‘Ri’ como anécdota nos cuenta porque la numeración de su camiseta a lo largo de su trayectoria. “Ellos me preguntaron si queria usar la 8 y opté porque nunca me puse ese número. En Suiza use la 16 por mi hijo Aimar, en Cristalcomo en iran y Aurich la 28 por la fecha de mi matrimonio civil y la fecha de cumpleaños de mi esposa. Y bueno, ahora con este nuevo número porque siempre quise usarla la 8 como en la seleccion sub 17 que la uso mi ‘causita’ Michael Guevara” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*