Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Revista Cosmopolitan lanza su edición exclusiva para hombres

Publicado el 04/08/11

Cosmo For Guys ayudará a sus lectores a “navegar por la psique de las mujeres”. Se podrá leer exclusivamente en iPad.

La idea es de los propios hombres, que siempre nos cuentan que les gusta leerCosmopolitan, porque están fascinados por saber qué les gusta a las mujeres y cómo hacerlas más felices”, aseguró la editora de la publicación, Kate White, mediante un comunicado.

La CFG incluirá contenidos similares a la Cosmo femenina, con la diferencia de que estará dirigida a los hombres. “Venimos a su rescate para acabar con las dudas. Las mujeres somos las auténticas expertas sobre el tema”, festeja White.

La edición masculina ya se puede leer en iPad, descargando la aplicación de la App Store. “Dará mayor privacidad a aquellos hombres que deseen leerCosmopolitan sin que lo sepan otros hombres o mujeres”, justificó la periodista. La suscripción es de 1,99 dólares por número, 3,99 por mes o 19,99 al año.

La edición de la nueva revista incluye material interactivo como audio, video, juegos de preguntas y respuestas y una base de datos virtual acerca de cómo tratar de la mejor manera a las mujeres. El usuario se encontrará además con secciones sobre cómo “leer la mente” de su chica, un consultorio online para preguntas urgentes acerca temas que tienen que ver con relaciones, ya sean casuales o de larga data.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *