Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Remake de Dirty Dancing sería protagonizado por Justin Timberlake

Publicado el 18/08/11

El personaje de Johnny Castle podría quedar en manos de Justin Timberlake, mientras que Miley Cyrus sería la elegida para el rol de Frances Baby Houseman.

Los productores de la nueva versión de la película de los años 80 Dirty Dancing, quelanzó al estrellato al fallecido actor Patrick Swayze, se encuentran en plena búsqueda de los intérpretes.

Los nombres de las estrellas juveniles del pop Justin Timberlake y Miley Cyrus parecen liderar el ranking de los favoritos a la hora de ocupar los papeles protagónicos: el de Johnny Castle, quien estuvo encarnado por el fallecido Swayze, y el de Frances Baby Houseman, interpretado por Jennifer Grey.

Dev Patel, otro posible Johnny Castle, saltó a la fama internacional luego de su papel en Slumdog Millionaire en 2010, donde este cinturón negro de taekwondo demostró tener gran aptitud para la danza sobre el final de la cinta.

Otro de los que están en la mira es el intérprete Andrew Garfield, quien se destacó recientemente por su participación en The Social Network (“La red social”) y a quien veremos próximamente en la gran pantalla en la nueva película de El hombre araña.

Para el rol protagónico femenino, además de Miley Cyrus, los productores tambiénpensaron en Lea Michelle, de la exitosa serie Glee. El director de la cinta volverá a ser el mismo de la primera versión, Kenny Ortega.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *