Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Red Hot Chili Peppers estrenó su nuevo album “I’m With You”

Publicado el 31/08/11

Sólo unos 1.500 privilegiados fueron invitados la noche del martes a un exclusivo espectáculo en el club E-Werk, para escuchar por primera vez los cortes de “I’m With You” (Estoy contigo), la obra con la que los californianos vuelven al ruedo después de cinco años de silencio.

El original estreno del décimo disco de estudio de la banda ofreció también premio consuelo para los miles de seguidores que no pudieron estar el martes en Colonia: el concierto se transmitió en directo en cines de 39 países de todo el mundo.

El grupo liderado por el vocalista Anthony Kiedis y el bajista “Flea” recorrió las nueve canciones en el mismo orden del nuevo disco, antes de rendirse a la tentación de cerrar el concierto con “Me and My Friends” y “Give It Away”, dos de los buques insignia de la banda.

El show de Colonia fue el punto de partida de una gira de presentación que comenzará en América Latina y los traerá a Lima el 14 de setiembre.

Los californianos arrancarán en Bogotá el 11 de septiembre para seguir en San José de Costa Rica (12/9), Lima (14/9), Santiago de Chile (16/9), Buenos Aires (18/9), Sao Paulo (21/9) y Río de Janeiro (24/9).

La gira se trasladará luego a Europa para cerrar con una fecha en el Palacio de los Deportes de Madrid el 17 de diciembre.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *