Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Raquetas de Copa Davis en Perú F2 en el Bosque

Publicado el 04/08/11

Los integrantes del equipo peruano, finalista del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, participarán en el Torneo Future de Tenis Perú F2, que se celebrará por segundo año consecutivo en el Country Club El Bosque, del 13 al 21 de este mes de agosto.

Durante la conferencia de prensa ofrecida ayer con motivo del F2, El Bosque, brindó un merecido reconocimiento al equipo que enfrentará a Paraguay en Asunción, del 16 al 18 de septiembre próximo, por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Luis Horna, capitán del plantel, y Duilio Beretta, recibieron una placa recordatoria de manos del Dr. Jorge Alva Flores, Presidente del CC. El Bosque.

Iván Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdos no estuvieron presentes, por encontrarse en el extranjero, pero se hicieron representar por familiares cercanos.

El F2 forma parte del ITF Men’s Circuit y repartirá puntos para el ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), así como una bolsa de 10 mil dólares en premios. Es organizado por El Bosque por encargo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis. La “qualy” se disputará los días 13 y 14 de agosto; y el main draw, del 15 al 21 de este mismo mes de agosto.

Este importante evento deportivo reunirá a destacados tenistas de diferentes países del mundo. En la lista de aceptados al main draw, aparecen encabezando el listado el chileno Cristóbal Saavedra (338 ATP), los argentinos Guido Andreozzi (438) y Agustín Velotti (448), así como el peruano Mauricio Echazú (450 ATP).

La temporada del tenis profesional por el Men’s Circuit se iniciará con el F1 en la ciudad de Arequipa, en el Club Internacional de esa ciudad. La “qualy” se disputará los días 6 y 7 de agosto, para luego desarrollarse el main draw del 08 al 14 de agosto.

La mayoría de los tenistas participantes en el F1, después se trasladarán al Country Club El Bosque para disputar el F2, del 13 al 21 de agosto.

Finalmente, el Perú F3 se llevará a cabo en el Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La “qualy” se jugará los días 20 y 21 de agosto; y el main draw, del 22 al 28 de agosto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *