Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Programación del 8 al 13 de agosto en el Jazz Zone

Publicado el 10/08/11

Lunes 8
SOLISTAS del Jazz Jaus
Hora: 8:00 pm Cover: S/20 soles y estudiantes 10 soles
Jazz Jaus se complace en presentar lo mejor de su temporada abril-Ago 2011.Lo mejor de su repertorio de Elencos Vocales, todo en un solo concierto.

Jam Session de la Banda de Jazz Jaus despedida a Monica Gastelumendi
Hora: 10:00 pm Cover: S/15 soles
La División de Canto de la Escuela Jazz Jaus y todos sus integrantes , presentarán este martes un repertorio variado de temas clásicos de jazz, swing, bossa y blues en homenaje a su directora Mónica Gastelumendi.

Martes 9
Ken Ichicawua Jazz Quintet
Hora: 10:00 pm Cover: S/15 y 10 soles
Ken Ichicawua Velez es uno de los jovenes mas talentosos que vienen formandose en el El Berklee College of Music y que en esta oportunidad junto con otros estudiantes y compañeros de el nos brindaran un gran concierto de Jazz contemporaneo.

Miércoles 10
Presentacion de libro de la Editorial Casa Tomada
Hora: 8:00 pm ingreso libre

Presentación de la Banda de Abel Garcia “Saxo de Lujo”.
Hora: 10:00 pm Cover: S/20 soles y estudiantes 15 soles
Abel Garcia saxofonista cubano considerado dentro de los saxofonistas TOP de america latina. Abel nos regala la intensidad de su toque en un gran concierto acompañado por los mejores saxofonistas limeños y de grandes musicos como Jose Luis madueño. Los temas que nos presentara Abel este miercoles 10 seran aquellos que lo marcaron en su formacion musical, dentro de ellos uno de Pink Floyd.

Jueves 11
USA Jazz Contemporaneo con Felipe Alonso y Juan Daniel Pastor”
Hora: 7:30 pm Cover: S/15 y 10 soles estudiantes
Jovenes exponentes del jazz contemporaneo como Felipe Alonso y Juan Daniel Pastor acompañados por amigos de la escuela de Jazz de berkeley nos sorprenderan con un repertorio de temas propios y modernos del Jazz de vanguardia en los EEUU.

Jazz Fusion: Tributo a Dave W eckl Band”
Hora 10:30 pm – Cover S/20 soles
Un TRIBUTO A DAVE WECKLBAND: Único proyecto en el país conformado por músicos talentosos y profesionales, una propuesta musical excepcional en el jazz fusion, música creativa y de mucho performance. Banda conformada por: Teclados: Pepe Cespedes, Trompeta: Pepe Villanueva, Saxo: Rafael fusa Miranda, Bajo: Andrés Romero, Batería: Pablo Bardales, Guitarra: Enoc Matos. Artista invitado: “Sergio Checho Cuadros”.

Viernes 12
Chatipersonal de Miguelito Barraza
Hora: 7:30 pm Cover: S/50 soles
Por Primera vez Miguelito Barraza llevará a Escena su Unipersonal EL CHATIPERSONAL en Broma y en Serio. Dos Horas, donde presentará sus mejores personajes, los mismos que se han convertido en un clásico de éxito de la comicidad, tales como: Doña Huaraca, El Loco, Cuy Lee, Rutina de Chistes, Musicales, Monólogos y el Poema: Por qué me quité del vicio. Invitados Juan Carlos Ferrando y Javier Santa Gadea.

ORQUESTA VAYA – SALSA DURA – Bailable
Hora: 10:45 pm Cover: S/ 30 soles
La mejor de la salsa clasica en el mejor show del momento! disfruta el sabor de la Orquesta VAYA y las tremendas voces de los carismaticos MANOLO RODRIGUEZ , CARLOS MOZQUERA y ANTONIO DE JESUS , interpretando temas de Willie Colon, Hector Lavoe, Ismael Miranda, Frankie Ruiz y muchos mas. Engriete con nuestros tragos y piqueos y pasa una velada inolvidable. Te esperamos este y todos los viernes con la mejor Salsa de Lima !!!!!!
La empresa no se responsabiliza si no puedes dejar de bailar…

Sabado 13
Chino Chávez en Concierto 2011
Hora: 7:45 pm Cover: 30 soles
Guitarrista, compositor e intérprete, el Chino Chávez vuelve a la escena después un breve receso tomado para grabar, en el estudio EOG Producciones, los temas que interpretó en la temporada de octubre pasado. Esta vez, nos anuncia una temporada de cuatro sábados en agosto junto a su banda, formada por Willy Hermoza (batería y coros), Lalo Williams (bajo, charango y coros), Daniel López (teclados) y Julio Tirado (percusión). Serán cuatro sábados que prometen históricos reencuentros sonoros con sus músicos y con invitados de prestigio como Nina Mutal, Alejandro Susti, Coco Mora (Pax), el legendario Tavo Castillo.

DESIRE MANDRILE “Genialidad de la Calle ”
Hora: 10:45 pm cover: S/30 soles
Desiré Mandrile, considerada una de las intérpretes peruanas más versátiles y originales del medioregresa al Jazz Zone junto a una nueva generación de músicos peruanos. En su apuesta por el talento nacional, Desiré ha conformado una nueva agrupación: Afinque. Integran este nuevo proyecto: Alvaro Sovero (19) en el bajo y contrabajo, Yank Hassel (26) en la guitarra, el baterista Kike de los Rios (29) y Koki Romero (22) en el piano. Junto a ellos el experimentado percusionista Carlos Sánchez, quien ha compartido escenario con grandes de la música como Juan Luis Guerra y Celia Cruz. De esta manera, la intérprete y compositora presenta al Perú un proyecto que abre las puertas a músicos jóvenes peruanos con sobresaliente talento. Géneros como el jazz, bossa, ritmos afroperuanos como afroamericanos son los que explora Afinque con maestría y precisión, y que acompañarán esta noche a la gran voz de Desiré Mandrile, quien presentará lo mejor de su producción discográfica…

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *