Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Programación del 1 al 6 de agosto en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 03/08/11

Lunes 1
“noche de pop experimental” de Felipe Wurst & Grupo
Hora: 8:30 pm Cover: 15 y 10 soles estudiantes
Felipe Wurst en Concierto con su Banda Gallivant y invitados de USA. Le rendirán un merecido homenaje al ‘Padrino del Soul’. “James Brown descansa en funk” es el nombre del espectáculo que el guitarrista Felipe Wurst ha preparado con sus músicos de la banda Gallivant y músicoss invitados.

Martes 2
Unica presentación de Damián Verdún en Miraflores
Hora: 8:30 pm Cover: 20 soles y estudiantes 10 soles
Por primera vez en Lima, el charanguistaargentino Damián Verdún (Rosario) se presenta con un repertorio mixturado de folklore argentino, jazz y tango, en el marco de su gira por Perú, y previo a su presencia en el Festival Charangos del Mundo, Cusco 2011, lo acompañará el bajista Federico Ramonda (San Lorenzo). Artistas invitados: Mariana La Cruz (voz), Guillermo UrmenetaFerreyros (percusión), Alonso Acosta (piano).

Miércoles 3
Ancón-Surco (Acústico) Ghanta (Rock) y Jair Muro (Latin Pop)
Hora: 8:30 pm Cover: 10 soles
Andrés Quesada coordina la presentacion de tres bandas: Ancón-Surco (Acústico) Ghanta (Rock) y Jair Muro (Latin Pop), en este unico concierto pro fondos ” Un Techo para mi Pais “.

Jueves 4
Nuna Eteréa en Concierto
Hora: 7:30 pm Cover : 15 soles
Nuna Etérea o simplemente Nuna – alma, en quechua. Nuna Etérea fue fundada un cálido verano cerca de un bello y radiante sunset . El compartir mis composiciones con ustedes es algo muy especial. La banda trae consigo música relajante para todo ser humano que quiera participar del espacio musical que crean los instrumentos y el juego de voces en aquel momento mágico. Lo único que tienen que hacer es sentir la música en sus corazones.

“Dias de Trova” de Raul Huertas & Grupo
Hora: 10:30 pm Cover : 20 soles y 10 soles estudiantes
El artista Raul Huertas ha estado de gira por Europa presentando su nuevo CD “Dias de Trova” una mezcla de Trova con Latin Jazz y Afro Peruano. Ahora estara en Lima con un unico concierto acompañado por Eduardo Freire en el bajo, Pepe Cespedes en el piano y Edgar Vente en la percusion.

Viernes 5
Lorenzo Ferrero JAZZ Quintet – Berklee College of Music
Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles y 15 soles estudiantes
Después de dos años de estudiar música en Berklee College of Music en Boston Sera un concierto con mucha energía, musicalidad, y habrán muchas sorpresas. El repertorio, como siempre, dará vueltas entre los años 30 hasta ahora!, desde el swing clásico hasta el jazz contemporáneo pasando por supuesto por la era del Jazz que cambio la historia musical de siglo 20. acompañaran a Lorenzo excelentes músicos entre ellos también estudiantes de. Berklee: Erick Del Águila (Guitarra), Ken Ychicawa (Batería), Carlos Betancourt (Contrabajo) Además, como siempre, habrán grandes invitados de la escena musical en Lima: Carlos Espinoza (saxofón), Eric Koechlin (trompeta), Aníbal Seminario (saxofón)

LUSITO CARBAJAL EN SU SALSA
Hora: 10: 45 pm cover: 30 soles
Ven a baliar y divertirte con lo mejor de la salsa clasica en el mejor show del momento! Disfruta el sabor de la Orquesta Borinquen y la tremenda voz del carismatico Luisito Carbajal, interpretando temas de Willie Colon, Hector Lavoe, Ismael Miranda, Frankie Ruiz y muchos mas. Engriete con nuestros tragos y piqueos y pasa una velada inolvidable. Te esperamos este viernes!
La empresa no se responsabiliza si no puedes dejar de bailar!

Sabado 6
Chino Chávez en Concierto 2011
Hora: 7:45 pm Cover: 30 soles
Guitarrista, compositor e intérprete, el Chino Chávez vuelve a la escena después un breve receso tomado para grabar, en el estudio EOG Producciones, los temas que interpretó en la temporada de octubre pasado. Esta vez, nos anuncia una temporada de cuatro sábados en agosto junto a su banda, formada por Willy Hermoza (batería y coros), Lalo Williams (bajo, charango y coros), Daniel López (teclados) y Julio Tirado (percusión). Serán cuatro sábados que prometen históricos reencuentros sonoros con sus músicos y con invitados de prestigio como Nina Mutal, Alejandro Susti, Coco Mora (Pax), el legendario Tavo Castillo.

FIESTA NEGRA – repertorio afroperuano
Hora: 10:45 pm cover: 30 soles
Esta fecha esta a cargo de una orquesta que revisa el repertorio afroperuano consiguiendo un sonido nuevo al tomar elementos de la música latina y el jazz gracias a los arreglos de Mariano Liy. Temas como “Azúcar de caña” o “Ruperta” cobran un nuevo aire sin perder su base tradicional. El director musical Mariano Liy calienta la semana con una fusión de ritmo negro y jazz latino. Su grupo “FiestaNegra” se adueña este sabado 6 de agosto para llenar de sabor el Jazz Zone. A Mariano lo acompañan Carlos Mosquera (voz), Aldo Borjas (coros, percusión y zapateo), Marcos Mosquera (congas), Henry Campos (cajón), Néstor Benitez (saxo tenor), Fernando Florez (trombón) y Román Villanueva (trompeta).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *