Sábado, 27 de Febrero del 2021
turismo


Preparan remake de “Dirty Dancing”

Publicado el 09/08/11

Kenny Ortega, el coreógrafo original del filme y director de los musicales This Is It, de Michael Jackson, y High School Musical, estará al frente de esta nueva versión que en 1987 protagonizaron el fallecido Patrick Swayze y Jennifer Grey y dirigió Emile Ardolino.

“Han pasado casi 25 años desde que se estrenó la película original, pero los fanáticos continúan siendo una legión e involucrados más que nunca con la marca que es especial y vital para ellos”, dijo Joe Drake, presidente del grupo Lionsgate que producirá el nuevo film.

El filme, protagonizado por el fallecido Patrick Swayze como el atractivo profesor de baile Johnny Castle involucrado en una relación amorosa prohibida con la adolescente Frances “Baby” Houseman, interpretada por Jennifer Grey, será adaptado y actualizado para las nuevas generaciones.

Estrenada en 1987, Dirty Dancing logró un rotundo éxito de taquilla, cosechando más de 200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Un éxito que se extendió a su banda sonora, que con su tema central The time of my life.

Dirty Dancing ganó cuatro premios Oscar por mejor música original y mejor canción original por la emotiva (I’ve Had) The Time of My Life. Ha vendido más de 10 millones de copias en DVD y dio pie a una exitosa obra de teatro en Londres y en otros seis países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai