Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Policía identifica a uno de los asaltantes de Esposa de Reggiardo

Publicado el 06/08/11

La Policía Nacional confirmó hoy que Juver Vargas Crespo (31) es uno de los autores del asalto contra Carola Dávila Velarde, esposa del congresista Renzo Reggiardo, en donde su hija Ariana (9) resultó herida de bala en el tórax.

En conferencia de prensa, el director general de la Policía Nacional, general Raúl Becerra, informó que la confirmación de la identidad se dio tras practicársele al detenido la prueba de parafina y de absorción atómica.

Asimismo, se verificó que su nombre no era Damián Vargas Crespo como se registró al ingresar al hospital Hipólito Unánue, en El Agustino, con una herida de bala cerca del cuello, recibida como respuesta de la seguridad del congresista Reggiardo, que repelió el asalto a su esposa e hija.

Refirió que Vargas Crespo tiene antecedentes penales por robo agravado y estuvo por esa razón recluido en el penal de Lurigancho, entre el 2003 y junio de este año.

Becerra, quien estuvo acompañado de personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en la sede de esa dependencia policial, señaló que la Policía está tras los pasos de los otros delincuentes que participaron en el asalto.

Expresó su seguridad de que pronto todos los responsables de ese acto delincuencial serán capturados y entregados a la justicia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *