Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Piura se prepara para Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2011

Publicado el 05/08/11

Nuestra ciudad de Piura se prepara para darles la bienvenida a los diferentes deportistas de todo el Perú, con motivo a desarrollarse el  Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2011, del 31 de agosto al 3 de setiembre, en las instalaciones del Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime, organizado por el Instituto Peruano del Deporte y el auspicio de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia.

Serán ocho categorías en los niveles I al X de acuerdo al Sistema Norteamericano en la rama femenina, y diez categorías en los niveles IV al X también con el Sistema Norteamericano-USAG y élite en la rama masculina, respectivamente.

Participaran las ciudades de Tumbes, Trujillo, Lima, Arequipa, Huánuco, Madre de Dios, Cajamarca, Tacna, Cuzco, Callao y el anfitrión Piura, con un aproximado de cuatrocientos deportistas.

La inauguración será el día miércoles 31 de agosto a partir de las 7:00 de LA noche, en el Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime contando con la presencia del presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano; la Presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia Ing. Maggie Martinelli Montoya, Presidentes de los clubes participantes y autoridades locales.

De otro lado, la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD Nacional y la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia en coordinación con el IPD – Piura, estará llevando el Curso de Capacitación de la disciplina de Gimnasia Artística Femenina, en las instalaciones del auditorio del Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime, del 10 al 13 de agosto, de 4:00 a 8:30 de la noche, teniendo como expositora a la Juez Internacional de Gimnasia Artística, Señora Juana Orjeda de Barreda.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del IPD-Piura, sito en el estadio Miguel Grau de Castilla o al teléfono 34-0769.



One response to “Piura se prepara para Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2011”

  1. Heaven_7x@hotmail.com says:

    jacki eres tu la d la foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *