Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú se ubicó octavo en el High Performance Championship

Publicado el 04/08/11

TUCSON, Arizona, Estados Unidos.— Perú finalizó, en la octava posición del ranking general de la categoría Prejuvenil Femenil Internacional dentro del torneo High Performance, desarrollado en la ciudad de Tucson, Arizona.

El campeonato organizado por la Asociación de Voleibol de los Estados Unidos (USA Volleyball) cerró con la selección azul alterna como campeona invicta de esta categoría con una marca 8-0 y una efectividad de 1.2945.

El cuadro peruano cerró con 5 ganados y 3 perdidos, ganando 17 sets y perdiendo sólo en dos y una efectividad de 1.0609 en cuanto a las puntuaciones generadas en ocho encuentros.

De todas las escuadras latinoamericanas que participaron en este evento, Perú finalizó con la mejor marca. En esta categoría a nivel general, República Dominicana fue 14 y la selección regional de Baja California terminó en el lugar 15 de la competencia.

Dominicana finalizó con 4-4 y Baja California con 3-5 con porcentajes de .9985 y .9629, respectivamente. Chile, por su parte, terminó en 18, con foja de 3-5 y .9652 en cuanto al promedio de puntaje.

En esta categoría participaron cinco selecciones internacionales, ya que junto con el equipo mexicano de Baja California, estuvieron Perú, República Dominicana, Chile y Nueva Zelanda, escuadra que terminó en la posición 16 del ranking, con 3 ganados, 5 perdidos y .9903 en efectividad de puntos, factor que determinó las posiciones finales de la competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *