Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú debuta mañana en el Grand Prix de Voley 2011

Publicado el 04/08/11

La selección peruana de voleibol debutará mañana viernes ante su similar de Tailandia por la primera fase del Gran Prix, torneo que agrupa a los 16 mejores equipos del planeta.

El objetivo del equipo peruano es ubicarse entre los tres primeros lugares del torneo y las expectativas por alcanzar el objetivo son buenas tras haber obtenido por tercera vez el cuadrangular internacional ‘Copa Latina’.

La selección nacional, capitaneada por Elena Kekdibekova, viajó al torneo con las juveniles Daniela Uribe, Clarivett Illescas y Miryec Muñoz, quienes arribaron tras participar del Campeonato Mundial de la categoría que se desarrolló en Perú.

Completan el plantel Yulissa Zamudio, Mirtha Uribe, Karla Ortiz, Jessenia Uceda, Angélica Aquino, Carla Rueda, Luren Baylon y Vanessa Palacios.

De el Técnico, el italiano Luca Cristofani, aseguró que “Nuestro objetivo es desarrollar la estructura del equipo pensando en la clasifiación Olímpica”.

Y del certmanen comento que “El Grand Prix, es una competencia de altísimo nivel, donde están en realidad los mejores equipos del mundo, el número de participantes es menor que en el Mundial y eso habla de un proceso de selección mucho más riguroso y que eleva la calidad de la competencia”.

Datos:

Perú integra el Grupo ‘B’ al lado de Tailandia, Cuba y Rusia.

Programación de Encuentros

5 de agosto – 17.30 (Hora local) Perú vs. Tailandia

6 de agosto – 15.00 (Hora local) Perú vs. Rusia

7 de agosto – 15:00 (Hora local) Perú vs Cuba



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *