Martes, 8 de Julio del 2025
turismo



Paloma se fue de Combate en medio del llanto

Publicado el 08/08/11

Con lágrimas en los ojos y super emocionada la modelo brasileña Paloma Fiuza se despidió del Programa Combate de ATV en medio del calor de sus compañeros del equipo verde y sus rivales el cuadro rojo.

Renzo Shuller y Gian Piero Diaz le prepararon una simbólica despedida que hicieron llorar a la bella Garota, quien retorna a Ecuador a atender sus labores profesionales y estar junto a su novio el abogado Antonio García a quien tanto extraña.

La producción de Combate anunciara en los próximos días el nombre de la reemplazante, pero sin duda, esta carismática brasileña, se gano el cariño y aprecio del publico peruano.



2 respuestas a “Paloma se fue de Combate en medio del llanto”

  1. paloma es una chica bonita y fuerte
     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com