Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Páginas Amarillas – Yell Perú entregó 2,500 uniformes a los Bomberos Voluntarios del Perú

Publicado el 10/08/11

Gracias a la campaña “Dona una guía, salva una vida”

Con una activa participación de la ciudadanía llegó a su fin la quinta edición de la campaña de reciclaje “Dona una Guía, Salva una Vida”, organizada por Páginas Amarillas – Yell Perú, la cual permitió este año donar 2,500 uniformes al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Como cada año, el gran aporte de la población, que entregó sus guías telefónicas pasadas editadas por Yell Perú en las estaciones de bomberos de su localidad, permitió recaudar una significativa cantidad de dinero que fue utilizado en la compra de indumentaria de uso diario, valorizada en S/. 165 mil, vestimenta que en primera instancia beneficiará a 51 compañías de Lima y Callao.

Este año se logró entregar a los bomberos un número importante de uniformes, gracias al esfuerzo de la población y de los hombres de rojo. Sin embargo, no debemos bajar los brazos, recordemos que día a día ellos arriesgan sus vidas por nosotros y prestan un servicio vital y desinteresado a la sociedad”, indicó Pablo Villabona, Gerente General de Páginas Amarillas – Yell Perú.

Concurso interno

En el marco de esta campaña, este año se realizó el tercer concurso de recolección de guías entre compañías de bomberos, apoyado por Yell Perú – Páginas Amarillas, para incentivar a los involucrados en el proceso de recolección de guías pasadas en todo Lima.

Agradecemos al apoyo de Páginas Amarillas – Yell Perú a nuestra institución por la donación entregada y el gran aporte que ha brindando en la organización del concurso interno, motivando así la unión entre los bomberos y la población. Gracias a iniciativas como ésta, podemos seguir atendiendo las más de 300 emergencias que se presentan diariamente”, afirmóAntonio Zavala Abeo, Comandante General del CGBVP.

De esta manera, las estaciones Magdalena 36 de Pueblo Libre, Miraflores 28, Garibaldi 6 de Chorrillos, El Agustino 176, Comas 124 y San Juan de Lurigancho 121, recibieron importantes premios como linternas profesionales para uso en emergencias, que servirán para mejorar el trabajo diario y apoyar la loable labor que brindan nuestros bomberos voluntarios.

Agradecemos a la población, artistas y líderes de opinión por gran el apoyo prestado durante esta campaña. Esperamos que en la próxima edición logremos superar, una vez más, los niveles de recaudación registrados hasta ahora”, finalizó Villabona.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *