Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Oscar Nuñez se coronó Campeón del IV Abierto Scotiabank de Golf

Publicado el 29/08/11

Con los mejores jugadores del país, el golf peruano se vistió de fiesta durante la disputa de la cuarta edición del Abierto de Golf SCOTIABANK,  don Oscar Núñez se consagró como el mejor. Este torneo es organizado por la Federación Peruana de Golf y auspiciado por Scotibank.

El evento fue llevado a cabo en Los Inkas Golf Club del 21 al 28 de agosto.

Final de fotografía. En la última jugada del día y con gran performance, Núñez se llevó el torneo sumando al 216 golpes, seguido en el 2do lugar por Alan Fort con 213, que hasta el hoyo 18 iba adelante, y en la tercer ubicación por Patricio Salem con 215.

En la categoría scratsh, Daniel Antúnez De Mayolo, logró imponerse en el primer lugar con 221 golpes dejando atrás a un experimentado y miembro de la selección nacional, Miguel Tola que ocupó el segundo puesto con 223 golpes.

Así mismo en la categoría Scratch damas, Lucí Gutiérrez, acostumbrada a  liderar todo los torneos en los q participa, ocupó el primer lugar con  un total de 233 golpes frente a los 244 golpes que dejo en el segundo puesto a Valentina Bueno.

El puntaje obtenido en este torneo es válido para el ranking nacional categoría mayores de damas y caballeros, el ranking para jugadores con handicap nacional de damas y caballeros y el ranking de caballeros senior.

La modalidad de juego en la competencia para la categoría Scratch fue de juego por golpes y en las categorías con hándicap, Stableford.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *