Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle Procurement Applications: el camino a seguir en materia de actualización tecnológica

Publicado el 04/08/11

La suite integrada de aplicaciones líderes en el mercado es una excelente alternativa, que facilita la integración y colaboración de las empresas con sus proveedores.

Novedades

  • La Suite completa e integrada de aplicaciones de Oracle Procurement Applications es la solución inteligente en el proceso de compra y adquisiciones, que se ajusta a las necesidades específicas del negocio, y reduce significativamente los costos de administración de suministro. Es la solución diferenciadora de Oracle y una excelente alternativa para facilitar la integración y colaboración de una empresa con sus proveedores.
  • Las aplicaciones de la Suite de Oracle Procurement Applications se complementan amigablemente con la Suite de ERP de la empresa, asegurando la rapidez de las operaciones del negocio.
  • El paquete de aplicaciones de Oracle Procurement Applications está totalmente integrado a aplicaciones de back-office, específicas al sector de industria, lo que brinda a su vez la flexibilidad que requiere el negocio.
  • Entre los beneficios probados la Suite de aplicativos de Oracle Procurement  Applications encontramos: eliminación de los procesos rígidos de centralización o descentralización relacionados al proceso de compras y adquisiciones, reducción significativa del trabajo manual, y facilidad para la creación de un proceso de selección automática tanto para requisiciones como para contratos expirados por parte de los vendedores expertos.
  • Con los aplicativos de Oracle Procurement Applications, Oracle pone a disposición de sus clientes el paquete de integración de aplicaciones más competitivo de su clase, permitiéndoles hacer una relación entre funcionalidad e integración.
  • Oracle es el proveedor que ofrece a sus clientes la flexibilidad de entregar y desplegar soluciones tecnológicas in situs, en la nube o bien cualquier combinación necesaria para alcanzar los objetivos del negocio.

Citas respaldatorias

  • Las soluciones líderes de Oracle Procurement Applications son una excelente alternativa para que las empresas disfruten de excelente integración y colaboración con sus proveedores”, afirmó Andres Prieto- vicepresidente de aplicaciones, Oracle Latin América.También, pueden eliminar los rígidos procesos de centralización o descentralización; al desacoplar la ubicación y logística de las actividades clave en el proceso de adquisiciones, lo que les permitirá crear un verdadero centro líder de compras”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Ora! cle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *