Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Oracle Anuncia Oracle CRM On Demand Release 19

Publicado el 20/08/11

Las nuevas capacidades de nube y movilidad ofrecen oportunidades a las empresas de ventas de generar más ingresos y ahorrar tiempo.

Novedades

  • A fin de demostrar su compromiso con la innovación constante, Oracle CRM On Demand Release 19 incorpora capacidades líderes diseñadas para impulsar las ganancias, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente.
  • Oracle CRM On Demand Release 19 brinda nuevas capacidades móviles y de extensibilidad en la nube, incluida la capacidad personalizada para que los clientes y socios de negocios accedan a la información clave de CRM más fácilmente, desde iPad tablet, iPhone a Blackberry a Microsoft Outlook.
  • El acceso generalizado elimina el esfuerzo de actualización que deben realizar los representantes de ventas y permite garantizar que los datos sean uniformes, lo cual los ayuda a focalizarse en las ventas y no perder tiempo preciado en realizar actualizaciones manuales.
  • Una mejor movilidad con una nueva aplicación de smartphone conectada permite a los representantes de ventas acceder a la información y actualizarla en cualquier parte y en cualquier momento.
  • Una nueva y sólida interfaz de Microsoft Outlook ofrece una mejor facilidad de uso que permite acceder a toda la información en una aplicación conocida, ya sea online u offline.
  • Nueva extensibilidad en la nube incluye código CRM con extensiones del cliente, lo cual brinda una plataforma para que los clientes puedan crear gran cantidad de personalizaciones avanzadas.
  • Oracle CRM On Demand Release 19 brinda una mejor funcionalidad por sector, como la biociencia, seguros, servicios financieros y automotrices. La nueva funcionalidad de la biociencia incluye Mass Creation of Planned Calls, mejores evaluaciones de PCD, y la capacidad  de personalizar y ampliar las Relaciones Cuenta – Contacto. La nueva funcionalidad del sector automotriz incluye mejoras en cuanto a Vehículos, Direcciones de Distribuidores y mejor Análisis Histórico. En cuanto a seguros, se puede mencionar un soporte de creación de Póliza, Mejoras de Objeto de Póliza, y mejoras en los Planes Financieros y Cuentas Financieras.

Citas de soporte

  • “Oracle CRM On Demand Release 19 incorpora nuevas y amplias capacidades, tales como movilidad de próxima generación y jerarquías de oportunidades para aumentar la productividad del usuario”, dijo Jonathan Eastwood, gerente, Business Delivery of CRMNow. “Mejores CTI API abiertos y personalizaciones Java hosted permiten a los desarrolladores aprovechar al máximo los estándares abiertos para cumplir los exclusivos requerimientos de los clientes”.
  • “Con la última versión de Oracle CRM On Demand, tan solo hace nueve meses, Oracle una vez más muestra su liderazgo en el sector en materia de innovación, al ofrecer nuevas ventajas a los representantes de ventas de acuerdo con su propio  ritmo vertiginoso”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM. “Oracle CRM On Demand Release 19 presenta una increíble diversidad y facilidad de uso, lo cual ayuda a los representantes de ventas a ahorrar mucho tiempo y generar nuevas oportunidades de ingresos para las empresas como un todo. Oracle está comprometida en ofrecer un inigualable valor de negocios, lo cual es, sin duda alguna, algo evidente en las capacidades nuevas de nube y móviles que ya están disponibles en Oracle CRM On Demand Release 19.”

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *