Viernes, 19 de Julio del 2024
turismo



Municipalidad del Callao clausurará peligrosos Grifos ubicados frente al Aeropuerto Jorge Chávez

Publicado el 25/08/11

Establecimientos cuentan con restaurantes y bares donde se consume alcohol y cigarros. 

La Municipalidad del  Callao realizará un operativo de fiscalización y clausura de los dos grifos ubicados en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el cual tiene más de 20 años funcionando bajo la administración de diferentes empresas y personas naturales.

En un primer momento, ambos grifos le pertenecieron a la empresa PETROPERU, y ahora bajo la nueva administración de un grupo de empresarios, personal de fiscalización de la Gerencia de Comercialización ha detectado numerosas irregularidades en el funcionamiento e infraestructura de ambos, entre ellos que existen restaurantes y bares donde se consume alcohol y cigarros, lo cual consolida un peligro inminente debido a la gran cantidad de combustible albergado en los depósitos.

El operativo se llevará a cabo el día martes 23 de agosto y el punto de encuentro será en el Palacio Municipal del Callao a las 2:30 pm. para lo cual se invita a los medios de comunicación en aras de garantizar el proceso de clausura de los locales de forma transparente.

  • Evento:         Clausura inminente de Grifos peligrosos ubicados frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
  • Día:                Martes 23 de agosto de 2011
  • Hora:             2:30 pm.
  • Lugar:           Palacio Municipal del Callao – Jr. Paz Soldán 252 – Callao (al costado del Real Felipe)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *