Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Movistar Expo Rock retumbará la Ciudad Imperial

Publicado el 10/08/11

Cusco se llenará de rock y la mejor música urbana. Este 10 de setiembre Movistar Expo Rock presentará por primera vez a La banda puertorriqueña Calle 13 quienes junto a los grandes exponentes del rock nacional: Río, Amén, Daniel F y Los Monkiss harán vibrar a la ciudad imperial.

René Pérez y Eduardo Cabra – Residente y Visitante– harán estallar el jardín de la cerveza con sus populares temas: “Atrévete- te-te”, “Fiesta de Locos”, “No hay Nadie como Tu”, “Pal Norte”, “Electro Movimiento”, “Vamos a Portarnos Mal”, entre muchos más, que harán disfrutar a los miles de seguidores que esperaban con ansias el poder verlos por primera vez.

Son innumerables los reconocimientos que en estos 6 años de trayectoria artística, Calle 13 han logrado: 11 Grammys Latinos, premios MTV, Billboard, entre muchos más. Su más reciente producción musical: “Entren los que Quieran”, es el cuarto disco de estudio del dúo puertorriqueño. El disco vio la luz el pasado 23 de noviembre, por Sony Music, terminando así su contrato con esta compañía. “Entren los que quieran” tienes dos gratas sorpresas, la participación de María Rita (cantante brasileña) y nuestra querida y actual Ministra de Cultura, Susana Baca.

Entre sus temas más polémicos se encuentra “El hormiguero” que fue compuesto con la ayuda de los fans de Twitter, habla sobre los inmigrantes en general, y se incluyen grabaciones de los fans en varios idiomas; “Calma pueblo”, que es un torrente de quejas sobre la ira, la desilusión y el deseo de la libertad personal. Pero sin duda una de las canciones que más pego es “Baile De Los Pobres” que tuvo buenas críticas musicales y se convirtió rápidamente en todo un hit.

De otro lado, la banda nacional Amén, nos regalará todos sus éxitos musicales como: “Decir Adiós”, “Se que tú no estás solo”, “Fin del Tiempo”, entre otras que los posicionaron como una de las más grandes bandas con mayor número de seguidores a nivel nacional. Los reconocidos Río y Daniel F tocarán sus temas de siempre Y los estridentes Monkiss estallarán el estrado con “Eres Mentirosa en un Nuevo Día”.

El punto de encuentro será en el Jardín de la Cerveza, las puertas se abrirán desde las 6:00 pm y el público podrá disfrutar de un espectáculo de gran nivel, con lo mejor en música, sonido y luces. La puesta en escena de este gran concierto cuenta con un total de 200 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores, trasladando 7 containers con más de 200 toneladas de peso entre escenario, pantallas leds gigantes, estructuras, equipos de sonido y luces que aseguran que lo que se verá este 10 de setiembre será difícil de olvidar .

Las entradas para ser parte del Movistar Expo Rock se encuentran a la venta en los módulos de las Boticas Arcángel.

Los precios de las entradas son las siguientes:

Zona general S/. 25.00

Zona Preferencial S/. 50.0

Zona Vip S/.100.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *