Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“More” de Barbet Schroeder en el Festival de Cine de Lima

Publicado el 08/08/11

More es una película francesa de 1969, fue la película debut de director francés Barbet Schroeder. La película aborda el tema de las drogas y el sexo tal como sucedía en aquella época, razón por la que sufrió de recortes y censura en varios países. Es considerada por algunos especialistas como una película de culto en parte por la banda sonora compuesta por Pink Floyd exclusivamente para el filme.

FICHA TÉCNICA

Título Original: More
Año: 1969
País: Francia
Género: Drama
Director: Barbet Schroeder
Guión: Barbet Schroeder, Paul Gégauff
Actores: Mimsy Farmer, Klaus Grünberg, Heinz Engelmann, Michel Chanderli, Henry Wolf
Duración: 01:51:36

SINOPSIS

Un joven alemán, Stefan Brückner (Klaus Grünberg), tras finalizar sus estudios en matemáticas emprende un viaje “a dedo” que le llevará a París. Allí conoce a Estelle Miller (Mimsy Farmer). A pesar de las advertencias que recibe de un amigosobre Estelle (como una destructora de hombres), Stefan se enamora de ella y la sigue hasta Ibiza, donde descubre que está relacionada con un individuo que parece dirigir su vida. Allí se desarrollará una historia de amor y destrucción que refleja la experimentación con las drogas y el sexo propios de la época, y sufrió cortes de la censura en varios países.

Un retrato de la escena hippie del momento en Europa centrado especialmente en la vida de las comunas en Ibiza. Es considerada por algunos especialistas como una película de culto en parte por la banda sonora compuesta por Pink Floyd exclusivamente para el filme.

CINE ALCÁZAR: SALA 8.

HORA: 10:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *