Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Modernos Escenarios Deportivos para Trujillo

Publicado el 10/08/11

El Comité Ejecutivo Organizador de los Juegos Bolivarianos 2013 sede Trujillo, se reunió para exponer todo lo referente a los escenarios deportivos donde se llevaran a cabo las 23 disciplinas deportivas disputadas en nuestra ciudad.

El Comité integrado por el Dr. Luis Valdez Farías – MPT, Dr. Bernardo Alva Pérez – Gobierno Regional, Fernando Huere Aguilar – IPD, Fernando Bazán Pinillos – Municipalidad de Huanchaco y José Luis Castagnola Sánchez como Director General, vienen elaborando el proyecto de la construcción del Polideportivo, Villa Bolivariana y la remodelación de las piscinas Gildemeister y Piscina Olímpica. El Comité trabaja de manera conjunta en la elaboración de un mismo concepto para la edificación de las infraestructuras deportivas.

Así mismo el IPD a través de la DINADAF enviara a 3 técnicos cubanos expertos en infraestructura para eventos internacionales como los Bolivarianos del 2013, ellos desarrollaran un arduo trabajo en la parte técnica apoyando así a la comisión local.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *