Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Maribel Velarde en “Amor, amor, amor”

Publicado el 20/08/11

La ex vedette Maribel Velarde se presentó esta tarde en Amor, Amor, Amor, en donde habló con Sofia Franco y Rodrigo Gonzáles “Peluchín”, quien la presentó.

“Llegó el momento que estuvimos esperando hace muchísimo tiempo, siempre rechazó declarar para nuestro programa, por lo que las opiniones que aquí se vertían solo se basaban en las declaraciones de la mamá de Gino Tello”.

http://www.youtube.com/watch?v=_9Bm6WjU858

Rodrigo: “Tú amenazaste con demandarme porque te llamé mentirosa, te dije que mentías sistemáticamente. Pienso y sigo pensando que por los motivos que tu tenías había que emitir un comentario sobre lo que se estaba dando. ¿Por qué hiciste toda esa puesta en escena, a quién querías proteger, por qué nos tildaste de mentirosos y por qué quisiste amenazarme?”.

Maribel: “Yo nunca los tildé de mentirosos, pero hubo mucha gente que me maltrató cuando estaba embarazada. El hecho que seas una persona pública no significa que todo se haga de conocimiento público. Era mi vida privada y tenia derecho a mantenerlo asi. Quise guardarlo como tambien en su momento quise decirlo”.

Maribel: “Yo voy a salir adelante trabajando. No tengo un mal sabor de las personas que hablaron del tema, si algo aprendí en estas dos semanas, que conviví en el programa de Gisela, es toda la energía y la fe que ella te transmite”.

Rodrigo:  “¿Qué piensas de cómo se siente la mama de Gino Tello y tú sabes quién y por qué lo mataron?”.

Maribel:  “Con todo el amor que yo siento por mi hijo y sentí por él, imagínate lo que yo quisiera que fuese como mucha gente pensó”.

Rodrigo: “Como en un principio lo negaste, la gente dijo por qué niega a una persona que ama, hay algo turbio”.

Maribel:  “A mi en el medio nunca me han conocido una relación, con quien solo me vincularon fue con Chiquito Flores, pero de los padres de mis hijos nunca mostré mi relación. Mucha gente hablaba del tema y me trataba como si hubiese cometido algún delito, yo era la más afectada”. (Lágrimas) “Tú no sabes el daño terrible que le puedes hacer a una mujer cuando está embarazada. Yo no solo perdí al padre de mi hijo, perdí a la persona que amaba, dañe a mi familia, a mis hijos, a mucha gente. Yo nunca he respondido a nadie por qué mis principio no me lo permiten. He tenido que estar soportando todas las agresiones y maltratos. A mí los golpes me los daban cuando estaba embarazada”.

Rodrigo: “Pero había también una madre que estaba totalmente destrozada pues no sabe por qué le quietaron a su hijo. Tu embarazo también lo negaste”.

Maribel: “Yo entiendo porque también soy madre. Hasta el día de hoy pienso en el dolor que debe sentir y lo respeto. Yo no solamente perdí al padre de mi hijo, sino al hombre que amaba y nunca se enteró que estaba embarazada”.

Rodrigo: “Pero tú tienes ahora a tu hijo en brazos, ella no lo va a tener más”.

Maribel: “Pero sí tiene un nieto. Yo nunca he limado asperezas con nadie porque nunca me he peleado con nadie. Podrá ver a su nieto, nunca le he cerrado las puertas a nadie”.

http://www.youtube.com/watch?v=qpG-yCXhXzI

“Amor, Amor, Amor” de lunes a viernes a la 1 pm por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *