Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Manchester United jugará con el Manchester City por la Community Shield

Publicado el 05/08/11

Después de sufrir dos descalabros en Wembley la temporada pasada, Manchester United regresa al escenario de sus derrotas ante Barcelona y Manchester City para poner en marcha la nueva temporada del fútbol inglés el domingo contra su rival del patio en el Community Shield.

Aunque el Community Shield no tiene el mismo prestigio o importancia a esos dos trofeos, el partido que pone en marcha la campaña inglesa es una oportunidad para que el monarca de la liga Premier confirme su supremacía sobre un City que se espera que dispute los primeros puestos esta temporada.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se perderá el encuentro como medida de precaución, tras ser hospitalizado por una supuesta conmoción cerebral sufrida en un entrenamiento en Estados Unidos.

Ferguson le restó importancia al encuentro. “Es muy fácil ponerse emotivo con estos partidos”, señaló el técnico de los Diablos Rojos. “No creo que cambiemos nuestra política. Siempre he considerado el Community Shield como un primer paso para el primer partido de la temporada, y hay dos o tres jugadores que necesitan un partido (para mejorar su condición)”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *