Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


Limp Bizkit estremeció Lima con su New Metal

Publicado el 04/08/11

Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y Wes Borland que juntos se hacen Limp Bizkit se presentaron anoche en la Explanada Sur del Estadio Monumental haciendo extremecer a una población que había esperado por mucho tiempo su venida a esta parte del mundo. Anoche fue para recordar.

El concierto estuvo lleno de momentos emotivos, como cuando Fred se metió entre el público para cantar “Eat You Alive” sobre uno de sus guardaespaldas, o también cuando hizo subir al escenario a un niño que llevaba puesta la casaquilla blanquirroja de fútbol para cantar juntos “My Way”. Otro pasaje singular fue cuando el vocalista llamó a uno de sus asistentes personales de nacionalidad peruana, quien instó al respetable a guardar sus aparatos digitales y meterse más en el show, o cuando hizo agachar a todos en medio de “Take A Look A Round” y ordenó a todos saltar lo más alto que se pueda.

Hubo tiempo para versionar a Nirvana con ”Smeels Like Teen Spirit” y  también para entregar el cover de “Welcome Home (Sanitarium)”, que en el pasado tocaron frente a Metallica en el homenaje denominado MTV Icon.

Lista de canciones:

1. Hot Dog
2. Show Me What You Got
3. Bring It Back
4. Full Nelson
5. My Generation
6. Livin’ It Up
7. Break Stuff
8. Boiler
9. Re-Arranged
10. My Way
11. Eat You Alive
12. Smells Like Teen Spirit (cover de Nirvana)
13. Welcome Home (Sanitarium) (cover de Metallica)
14. Nookie
Encore:
15. Behind Blue Eyes (cover de The Who)
16. Thieves (cover de Ministry)
17. Take a Look Around
18. Faith (cover de George Michael)
19. Rollin’ (Air Raid Vehicle)

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai