Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Alegría y la Paz vuelven al vecino puerto con ‘Corre Callao 10K 2011’

Publicado el 04/08/11

El próximo martes 30 del presente mes, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo la quinta edición de la carrera del año ‘Corre Callao 10K’, cuya partida y llegada tendrá como escenario la explanada de la primera cadena comercial del Perú, Minka.

Esta prueba es organizada por el Grupo KNK en alianza estratégica con Minka y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de nuestra Provincia constitucional. Esta carrera es preparatoria para lo que será la más grande de todo el Perú…la X Gran Maratón RPP Noticias 2011.

Las inscripciones se reciben en el Centro Comercial Compupalace que está ubicado en la Avenida Arequipa 5095, Of. 3061, Miraflores y cuya atención se cumple en el horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Además, a partir del lunes 15 de este mes, las inscripciones también se recepcionarán en el modulo que se instalará en Minka ubicado en la cuadra 50 de la av. Argentina en el Callao, donde los chalacos se podrán inscribir en forma totalmente gratuita de 11 de la mañana a 8 de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *