Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kings Of Leon canceló gira por problemas de alcohol

Publicado el 03/08/11

Los miembros de la banda de rock estadounidense Kings Of Leon están tratando de convencer a Caleb Followill, el vocalista del grupo de ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su problema con la bebida.

Según una fuente citada por la revista US Weekly, la banda ha cancelado el resto de su gira norteamericana debido a los problemas de ‘’agotamiento y vocales de Follwill’’, sin embargo la adicción que el músico tiene por el alcohol sería la causa principal de la más reciente crisis en la banda.

“Ellos están tratando de hacer que Caleb entre en rehabilitación. Todo porque tuvieron que cancelar todo el resto del tour. Él bebe como un pez”, afirma la cuente citada por la revista.

“Voy a ir a los camerinos a vomitar y me voy a tomar una cerveza”, dijo Followill el viernes antes de abandonar el escenario. “Es verdad. El consumo de alcohol de Caleb está fuera de control y ellos están intentando hacerlo entrar en una clínica. Este es un demonio oscuro con el que ha estado luchando hace tiempo”, dijo la fuente.

En tanto los miembros de la banda aseguraron que no habra una separación de la banda. “Es una mierda que la gira no se vaya a hacer. Lo siento mucho por los seguidores. Sencillamente necesitamos un descanso. Gracias por entenderlo. ¡No nos estamos separando!”, publicó el baterista Nathan Followill en su perfil oficial de Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *