Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kim Kardashian invita a estrellas de Hollywood a su boda

Publicado el 10/08/11

La bella modelo y actriz se casa el 20 de agosto con el jugador de baloncesto Khris Humphries y prepara todos los detalles para la fiesta.

La propia Kim ya se encargó de dar a conocer el secreto mejor guardado de la novia hace unas semanas. Kim  reveló el nombre de la diseñadora de su vestido de novia, una amiga de la familia, Vera Wang.

Los detalles de la lujosa ceremonia serán mostrados en un programa especial por la cadena estadounidense en la que Kim trabaja. La selecta lista de invitados a la fastuosa boda contiene nombres de la talla de Will Jada Smith o el rapero Jay-Z y Beyonce. Y por supuesto, las estrellas del momento Justin Bieber y su novia, Selena Gomez.

No obstante, según ha comentado una fuente cercana a la pareja a Radar Online, “Selena Gomez está invitada, pero ella actúa ese mismo día en Nueva Jersey, así que no puede ir”. Jennifer Lopez Eva Longoria también integran la lista de convidados,aunque aún es una incógnita si acudirán acompañadas por algún hombre.

En una entrevista exclusiva a la revista Ok MagazineKim mostró las fotos de la despedida de soltera que celebró junto a su prometido y sus amigos más cercanos en su casa de Los Ángeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *