Menu
Categories

Juventus sueña con dupla de Juan Vargas y Andrea Pirlo
04/08/2011 Deportes

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, desea contar entre sus dirigidos con el volante peruano Juan Manuel Vargas, a quien considera un “complemento ideal para Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Milos Krasic”.

Conte busca tener un jugador de experiencia y roce internacional para mejorar uno de los “tendones de Aquiles” del conjunto italiano y por eso no cesaría en tentar a Vargas, según indicó el medio deportivo.

“Potente y técnico, el jugador ‘viola’ es para (Antonio) Conte el complemento perfecto en el medio campo para Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Milos Krasic”, resaltó.

Inclusive, el director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, coincidió con Antonio Conte en reforzar a su escuadra con Juan Vargas y que “la primera opción por la banda izquierda le pertenece al peruano”.

El equipo de la ciudad de Turín actualmente cuenta en el medio campo con los internacionales Andrea Pirlo (Italia), Arturo Vidal (Chile), Milos Krasic (Serbia), con lo cual el aporte de Vargas reforzaría este sector de la cancha.

Vargas llegó a la Fiorentina procedente del Catania a cambio de 12 millones de euros (17 millones de dólares), por cinco temporadas; sin embargo, hoy su actual equipo pide por el peruano no menos de 15 millones de euros (más de 20 millones de dólares).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*