Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Juan Vargas llega a la Juventus”, asegura la prensa italiana

Publicado el 08/08/11

“Juventus, llega Vargas” tituló el tradicional  diario italinao ‘Corriere dello Sport’. Segun el diario el volante nacional llegaría a la Juventus por 15 millones de euros (21,6 millones de dólares).

La nota del medio da cuenta de que la Fiorentina pide 15 millones de euros (21,6 millones de dólares) para cerrar el traspaso del mediocampista, de 27 años de edad.

Pese a la elevada cifra, cotización que devino después de una destacada participación de el “Loco” en  la Copa América, la ‘Juve’ estaría a hacer un esfuerzo por ficharlo.

“Si la Juventus quiere a Juan Manuel Vargas, lo llevará”, enfatizó el medio escrito.

“El tema está en manos de la Juventus. Solo hace falta una decisión concreta, para que el entrenador Antonio Conte tenga al externo izquierdo”, añadió.

De materializar el deseo de la Juventus de tener entre sus filas al peruano Juan Vargas, éste tendría de compañeros a los italianos Alesandro Del Piero y Andrea Pirlo, así como al chileno Arturo Vidal.

Juan Manuel Vargas ha militado en Universitario de Perú, Club Atlético Colón de Argentina, así como el Calcio Catania y la Fiorentina de Italia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *